LINDOS TESTIMONIOS
“La paz, conexión y felicidad que tienes al salir no tiene precio .”
Os compartimos un testimonio sobre la terapia de Canalización Terapéutica
“Las sesiones de canalización con Anahí me parecen una de las terapias más bonitas e intimas que he hecho.
Poder recibir información, mensajes, consejos, ánimos, empujones, incluso llamadas de atención que a veces son tan necesarias. La capacidad y facilidad para conectar que ella tiene, y la ternura con la que lo hace, convierte esta experiencia en algo maravilloso.
Para mí, lo mejor de cualquier terapia es poder hacerla por placer, no por necesidad. Si no esperas a tocar fondo o a sentirte fatal para hacerlas, se pueden disfrutar de una manera fantástica. Me encanta ir a hacer una sesión, sin ninguna preocupación en especial, solo abierta a recibir los mensajes que el Universo tiene para mi o a trabajar lo que mi Alma considere necesario. Vivirlo desde la ilusión y la alegría, sabiendo que siempre podemos estar mejor, por lo tanto, no abandonarse o conformarse aun cuando nos sentimos bien.
“La paz, conexión y felicidad que tienes al salir no tiene precio .”
Me siento muy agradecida de que Escuela Anahí haya ofrecido entre sus cursos el de Terapeuta Integral y haberme decidido a realizar esta formación. Hace mucho tiempo que el tema de las gemas, aceites esenciales, flores de Bach y terapias naturales me llamaba la atención y estaba interesada en ello. Fué ello lo que me decidió a hacerlo.
Pero nada más lejos de mi pensamiento que el poder comprobar la riqueza de recursos que se ofrecen.
Es un profundo aprendizaje pedagógico con una gran base didáctico-práctica, es decir, todos los conocimientos los puedes incorporar en tu bienestar diario y en tu vida. No podría decir que uno pueda ser más interesante que otro, sino que entre todos se complementan. Gracias a él he aprendido a valorar mucho más las terapias naturales e integrales, así como a amar todo lo que la naturaleza nos ofrece. A abrir la percepción en lo que se refiere a medicinas ancestrales y conocimientos de sanación de culturas desconocidas para mí. Me ha proporcionado un importante aprendizaje de cómo debe ser un terapeuta, el rigor y la responsabilidad que supone y la satisfacción de comprobar como se puede ayudar a uno mismo y a los demás con cosas sencillas.
En muchas ocasiones había querido realizar algún taller o cursillo específico pero estaban comprimidos en un día y economicamente resultaban muy costosos.Tampoco se ofrecía interconexión entre las disciplinas y en este sí.
Estoy muy contenta y se que está resultando un antes y un después en mi camino espiritual.
Si quieres ver más testimonios, sígueme en mis redes sociales
¿Dónde estamos?
Nuestra escuela se encuentra en Terrassa, una ciudad de la provincia de Barcelona cerca de accesos de transporte público y carreteras principales.”
Passatge de Suïssa, 4, 08228 Terrassa, Barcelona