MIS TERAPIAS

terapi reiki anahi rando

GRUPALES E INDIVIDUALES

En las terapias personalizadas pongo al servicio todos mis conocimientos y fluidez de mi  canal natural, para aportar al paciente lo que necesite en ese momento existencial, Teniendo un abanico de herramientas, como el reiki, masajes, aromaterapia, sonidos chamanicos, limpiezas energéticas, o en el caso que se requiera canalización directa con la sabiduría para una guía consciente. La terapia  comienza desde interpretar lo que la persona  necesita y el aprendizaje de la situación así guiare al paciente a su autoconocimiento y como consecuencia a su sanación y bienestar.

canalizacion-sanadora

Canalización Terapéutica

La canalización Terapéutica se realiza desde un estado de armonía, y conexión con las más altas vibraciones, guías, Maestros Ascendidos, ángeles o Arcángeles, desde esta conexión se transmite a la persona que consulta, soluciones o recomendaciones para mejorar su salud, relaciones, economía, en donde la persona pueda sentir bloqueada su energía,  

A través de estas Sesiones privadas me pongo plenamente al Servicio de la Canalización para acompañar el bienestar y felicidad de cada persona. Siempre será un proceso de crecimiento personal y educación para el paciente o consultante  

Todo ser humano tiene unos ángeles y guías, que están disponibles para acompañar y guiar vuestro proceso evolutivo, para conectar con ellos debes entrenar tu sentir y calma mental.

Mientras tú te educas para sentirte guía.

Yo pongo al servicio mi Canal y conexión con las vibraciones más altas de Amor, paz y claridad para hacerte llegar esos mensajes del universo a tu corazón. La sesión es personalizada, con ella tendrás claridad para avanzar en tu camino!

Reserva tu hora; si vibra en tu sentir ser guiado/a para avanzar a tu verdadero bienestar. 

“Cada ser humano es único y tiene el derecho de recibir una guía,  sanación, y atención amorosa y respetuosa, única y personalizada.”  Anahí Rando

sanación-arbol-genealogico

Sanación, honra del Árbol genealógico

Sana tu vida honrando a tus ancestros y colocando a cada uno en su lugar. Trabajar en la comprensión de tu árbol genealógico te ayudará a liberarte de creencias limitantes, conductas repetitivas, y lazos tóxicos. Cuando comprendes que das sanación al pasado, así podrás desapegarte, dejar un vacío necesario para poder crear tu propia vida.

Muchas de las cosas que nos limitan vienen de experiencias repetidas desde nuestros ancestros transmitidas de generación en generación hasta que un día llega un miembro que decide ser valiente adentrarse y observar para resolver, todos podemos mirar para atrás con el fin de sanar, liberar, perdonar, y sobre todo HONRAR A ESOS SERES QUE ESTUVIERON ANTES QUE NOSOTROS. 

En esta terapia muy personalizada te acompaño a realizar un análisis de tu familia y de ti mismo/a, de manera que puedas limpiar de tu camino todo las memorias limitantes, y dejar lugar aquello que si te fortalece. Recuerda que estamos en esta vida para ser felices y encontrar los diferentes caminos que te permitan serlo es muy importante, para tu evolución. Tener la libertad de ser la totalidad de tu propia creación ocurre cuando estás en paz con todos los miembros de tu familia. Y contigo mismo/a. A partir de este momento tendrás a tu disposición ese lugar maravilloso que debes ocupar. Tú y solo tú puedes ocupar, cuando tu reconoces el lugar de los otros los otros reconocen tu lugar, y todo se ordena de forma perfecta. 

¿Qué puedes lograr con esta terapia?

Sanar bloqueos con tus padres

Resolver problemas emocionales.

RESTAURAR conexión con la prosperidad económica.

 Tener relaciones de pareja sanas.

DESAPEGO del sufrimiento. Apertura de conciencia.

terapia de pareja anahi rando

TERAPIA DE PAREJA

¿Cuando acudir?
Cuando hay muchas discusiones.  Cuando te sientes solo/a en pareja, cuando no hay una comunicación afectuosa, cuando falla la sexualidad.
La relación de pareja si hay amor se puede sanar y armonizar.  Recuperando el matrimonio y una unión genuina.
Buscar la verdadera unión entre tu y tu pareja es parte de la evolución consciente. Una relación debe ser cuidada nutrida y sentida!! No basta sólo con amar. Si amas y no cuidas del otro o el otro no cuida de ti, terminará extinguirse el amor.
Un amor genuino se debe atender darle mimos tiempo, caricias, charlas, escuchas y miradas cómplices.  Todo eso se logra con consciencia de ambos.  Si estas en pareja cuídala el o ella es tu Dios Diosa respeta ese vínculo y dedica tiempo a compartir . Así como evolucionados en todo en una relación también hay que hacerlo!!
Muchas personas crecen en su interior personal y no atienden el crecer en pareja. Se descompensa la balanza y termina por romperse.
Momento de reflexión….Te ocupas sana y amorosamente de tu pareja?
Haces que siga la llama de la pasión activa?
¿Qué te aporta esta Terapia de pareja?

Aumenta la complicidad y compañerismo.

Saber escuchar y que te escuchen.

Sanar,  perdonar, comprender,  entender y ser entendido.

Mejorar totalmente las relaciones sexuales.

Evita una separación cuando hay verdadero amor.

JUEVES CURSO: “MEDITA CON TU ANGEL”

Todos los jueves de 17:30 a 19:30 

En este espacio tiempo aprenderás sobre los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

A través de meditaciones podrás conectar con su presencia dulce y amorosa que te ayudará a vivir de forma más consciente y presente, los seres celestiales siempre están para poner guía y luz en nuestro camino. En este curso te enseño cómo comunicarte con ellos.

Puedes probar una clase de forma gratuita.

¿QUE TE APORTA ESTE CURSO?

Paz, Armonía, Tranquilidad, Vida viva, Apertura de consciencia para saber vivir.

meditación-lunes-anahi-rando

LUNES MAÑANAS MEDITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL

Cada lunes en la Escuela Anahí en mi centro de Terrassa, realizamos clases los lunes por las mañanas de 9:30 Am a 11:30 para todas las personas que no trabajen por las mañanas. 

En este curso realizamos sesiones de meditación, crecimiento personal, mantras, danza terapia, todo dirigido para crecer en equilibrio emocional, autoestima y valoración de la vida. 

En mis clases las personas sienten alegría, expansión, superan dificultades, y se entrenan en el arte de meditar y hacer de la vida una gran oportunidad de superación y motivación.

Ven los Lunes por las mañanas y ponte a vivir vivamente. NAMASTE 

¿Dónde estamos?

Nuestra escuela se encuentra en Terrassa, una ciudad de la provincia de Barcelona cerca de accesos de transporte público y carreteras principales.”

Passatge de Suïssa, 4, 08228 Terrassa, Barcelona

horarios