Con los dos nuevos símbolos que he aprendido, he decidido compartir mi conocimiento y experiencia con aquellos que estén interesados en iniciarse o en ampliar su práctica de la maravillosa energía de sanación que nos brinda la Madre María. Como maestra y guía de esta práctica, ella nos anima a avanzar en el desarrollo de emociones sanas a través de la sanación con la madre y lo femenino. Tanto si eres hombre o mujer, esta energía puede afectar directamente tu personalidad y tu experiencia, proporcionándote una sensación profunda de paz o de caos interior.
Es hora de fluir y limpiar nuestro corazón, mente y emociones con las frecuencias de luz a través del agua. Durante esta iniciación, trabajaremos para sanar este elemento en nuestro cuerpo, permitiendo que fluya sin bloqueos y facilitando emociones saludables que desarrollen una unidad equilibrada entre nuestra parte humana y divina.
Si te interesa, te invito a asistir a la iniciación de Reiki Mariel que tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 9 a 17hs. ¡Te espero!
Anahi Rando