Curso Enero y Febrero jueves mañanas de 9,30 a 11,30 y jueves tardes de 19, 45 a 22hs. Explicaciones sobre cada flor 38 flores de Bach y todos sus efectos terapéuticos
Combinar las flores de Bach con la terapia Integral Reiki son muchas las personas que viven en la actualidad alejadas de la naturaleza, no sólo de una manera física, sino además en su ánimo y en su percepción. Las flores son un instrumento indispensable para acercar el ser humano a la naturaleza, ayudándole en lo que más necesita, un método de cuidados cimentado en la pureza y en la energía de la naturaleza.
Fue el medico inglés Edward Bach (1886-1936), quién descubrió los caracteres curativos de ciertas plantas y árboles en flor. La fuente de inspiración de Bach fue la expresión de la naturaleza. Su búsqueda se orientó en conseguir esencias suaves, no tóxicas, que aportaran armonía y restablecieran la salud, sin dejar de lado la conjunción perfecta con la naturaleza, el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.
Desde que Bach elaborara sus elixires hasta la actualidad, éstos han sido utilizados en todo el mundo por médicos, terapeutas y consumidores, por cierto, con magníficos resultados.
Los elixires florales, aplicados tanto interna como externamente, operan sobre los aspectos emocionales que desatan las enfermedades: el miedo, el odio, la ira, la incertidumbre, etc.
La elaboración de los elixires florales aumenta como favorecedor del proceso curativo. Disfrutando de los elementos de la naturaleza, uno puede crear sus propios elixires y obtener un precioso beneficio de su potencial.