MI VISIÓN DE UNA PAREJA CONSCIENTE:
Cuando decidí transmitir clases para parejas fue una decisión basada en contribuir a la felicidad personal y familiar, pues creo totalmente en la Unidad de una Pareja desde el amor y el respeto.
En las clases procuro guiar a las parejas a sacar lo mejor que cada uno tiene para ofrecer al otro.
Estar en pareja es una elección y una responsabilidad, en la que cada uno debe ser consciente de lo que aportar en la relación.
Así como individualmente cada uno podemos crecer, también es necesario, y muy rico crecer en pareja, explorar una comunicación profunda desde la amistad, complicidad, el juego, la risa, y compartir, desde una entrega genuina de ambos.
Es importante estar presente 100% en los momentos que se comparten!!
Estar presente es: que te escucho con mis oídos, con mi cuerpo y mi alma. Porque me importas, honro tu vida, tu corazón y tu alma.
Recuperar el respeto de un amor genuino, soltando el desgaste de los años. Y atreverse a jugar, a seducirse y ser valientes para conquistar al ser que amas cada día.
Es tiempo de dar importancia a lo verdadero. El tiempo y calidad de amor que compartes con la persona que duermes cada noche!!!
Cuando hacemos Conscientes el amor genuino, no podemos irnos a dormir sin un abrazo, una caricia una mirada de complicidad o un te quiero con el alma.
Cuidar El amor, es parte de un trabajo diario, y no puede ser un esfuerzo, sino ser un placer.
Encontrar tiempo para Haceros el Amor……Siiii Amarse con tiempo, con dulzura, con ternura, honrando cada espacio del cuerpo de nuestra pareja, gozando del sentir, del deseo, del placer del momento de Ser el Amor en Manifestación!!
Hacer el Amor con el alma, con la mirada y las caricias!!!
Una pareja ha de cuidarse mutuamente. NO mendigar amor, ni sexo, porque si hacéis eso, algo no se ha entendido!!(con los años muchas parejas caen en ese rol tóxico)
En Tantra:
SUBLIMAR EL AMOR es el acto sagrado de gozar mutuamente con el cuerpo, las emociones, la mente y el alma, en total respeto mutuo entre El Sol 💖la Luna / Entre el Dios💞Diosa.
Integramos la nueva consciencia para tener parejas de amor genuino.
Abramos la mente disolviendo tabúes. Y despertemos la verdadera pasión que nos puede llevar a un estado superior de vida espiritualmente consciente.
Revivir el amor y disfrutar de él, salir de la rutina.
Ser valientes para cuidar, mimar y disfrutar de una hermosa relación!!!!
Me siento bendecida cada sesión de Tantra y meditacion de parejas, pues ver brillar vuestro amor me hace sentir la maravilla de vivir con Conciencia!!!!
Gracias, gracias, gracias
A todos los que cada Jueves, sois valientes para amaros con Amor Genuino!!!
Anahi Rando
www.anahirando.com
💓💗💛💚🧡❤💙💜