reme y yobaixa
Reme Gómez
Maestra educación primaria
Acudí a la escuela de Anahí por primera vez en busca de ayuda desesperada y ella me la ofreció enseguida. Estaba en un momento en que diferentes situaciones de mi vida y de mi entorno me habían hecho tocar fondo. No le encontraba sentido a nada. Me llegue a obsesionar con la idea de que las personas de mi alrededor enfermaban, incluso yo misma, y me sentía culpable por ello. Y todo ello sumado a un nivel de estrés,ansiedad y depresión que me estaban tratando con altas dosis de medicación.
En la terapia que tuve con Anahí me recomendó, entre otras cosas, realizar una  Sanacion del Árbol Genealógico.
Me interesó desde el primer momento ya que, entre otras cosas estaba muy apegada  personas que ya no estaban y yo no había pasado página. Anahí me explicó que se trataba de sanar aspectos de mis antepasados que me podrían haber llegado a mí por el código genético espiritual pero que no eran mías ni debía cargar con ellas. También me daba la posibilidad de bendecir a mis antepasados y dejarlos descansar en paz .
Otra de las razones por las que lo hice fue por cortar esta “herencia” a mi hija y quedase libre como yo de aquello que no nos pertenecía.
Precisé a Anahí los datos que me pidió (fechas de nacimientos,nombres,…).
Empezamos desde mis bisabuelos hasta la ascendencia más proxima (mi hija).
Me dió la oportunidad de liberarme de muchas emociones a las que no podría dar sentido, pero que estaban como reprimidas en mí.
Asimismo me ofreció la posibilidad de bendecir, honrar e iluminar a cada uno de mis antepasados y familiares. Poder despedirme con profundo agradecimiento de los familiares más cercanos y entrañables a los que,de otra manera no hubiese podido acercarme en este momento.
Fueron unas sesiones intensas y en un momento  difícil de mi vida pero posibles gracias al acompañamiento que tuve de Anahí en todo momento.
Siento que después de esta terapia todo fue distinto para mí. Las ganas de avanzar, viviendo el presente y  mirando hacia adelante. Ante todo la sensación de poder ser capaz de desapegarme de pensamientos repetitivos, objetos y sentimientos que no hacían más que ser una carga de la que era incapaz de deshacerme.
A partir de enconces me he dedicado a trabajar en mí y en sobre lo que y o debo sanar para mejorar cada día.
Lo recomiendo a las personas que tengo alrededor y que pienso que les puede ayudar a mejorar sus vidas.
Voy realizando algunos de los cursos que Anahí va ofreciendo y que considero buenod para mi crecimiento personal : Fuego Sagrado, cursos de Reiki, meditaciones grupales,… , todo lo me pueda ayudar.
También acudo semanalmente a la clase de Meditación con los Ángeles que me ofrece la posibilidad de aumentar mi conocimiento sobre la vida espiritual angélica y sentir que camino por la vida acompañada.
Agradezco profundamente a Anahí la ayuda y guía que me proporciona día a día, dándome fortaleza y confianza,creyendo en mí en cada paso de doy y recordándome que la vida es Amor, que yo soy Amor y que mi propósito de vida es dar amor desde el corazón.
IMG-20180715-WA0019
Paqui Molina
Contable

Conocí la Escuela gracias a un masaje con Reiki que me regalaron. Fué ver a Anahí y conectar con ella, me sentí como en casa. A partir de aquí empecé a trabajar en mi interior con terapia y cursos en la Escuela. Conectando con mi esencia, llenándome de amor y dejando atrás las amarras creadas. La sanación del árbol genealógico me dió un gran impulso, me respondió muchas preguntas y me deshizo de gran parte de las mochilas que acarreaba sin darme cuenta.

Unos meses después de entrar en la escuela decidí que iba a tomar mi rumbo y cumplir mi gran sueño…vivir en Córdoba. Un año más tarde aquí estoy con el alma libre viviendo en un sueño continuo donde cada día es un descubrimiento y alimento que ensancha mi corazón.

Gracias a Anahí por brindarme su mano y su corazón siempre con el mayor de los respetos. Y, sobretodo, gracias por hacerme creer de nuevo en la magia.

beth y yo plAYA. TESTIMONIO
Elisabeth Sancerni
Alumna

Si tuviera que resumir en una sola frase  que es Escuela Anahí diría que es un lugar donde enseñan a vivir, a respirar, a danzar con la vida y con el amor.

Escuela Anahí es un maravilloso lugar donde aprendes a ser consciente de tu ser y de tu luz sin complejos. Aprendes a desaprender, a vaciar para llenar y te sientes libre para conocerte y aceptarte y sobretodo, crecer. Entiendes que el pasado ya no está y que el futuro no existe por lo que te centras en tu presente, lo aceptas y lo agradeces.

Escuela Anahí te ayuda y te guía hacia el quererte, cuidarte, mimarte y reconocerte. En esta Escuela, cada experiencia es especial y enriquecedora. Cada persona tiene su vivencia única y a la vez, en comunión con el grupo pues compartes tu aprendizaje con otras maravillosas personas con las mismas ganas y con la ilusión y el respeto por la vida.

Anahí te acompaña en un viaje personal, emocional y espiritual que transforma completamente la manera de ver, sentir y amar. Este aprendizaje te da herramientas para gestionar el suave y a veces no tan suave balanceo de la vida.

Empecé con un taller de Tantra para mujeres y me dí cuenta de la importancia de conocerme, quererme y bendecir mi feminidad. Supe del gran poder de la energía y de lo beneficioso que es tener consciencia de ella. De lo importante que es el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, entre el yin y el yan.

Esa experiencia y conocer a nuestra maestra me llevó a querer seguir aprendiendo.

Estoy en el grupo de meditación, he sanado mi árbol genealógico, me he iniciado en Reiki y tengo Fuego Sagrado, experiencia que recomiendo especialmente pues te abre las puertas hacia los elementos, la naturaleza y el amor incondicional. He realizado 3 maravillosos retiros de fin de semana y he podido compartir con mi pareja el Taller de Tantra. Cada paso dado hacia delante me lleva a tomar consciencia de mi misma, a gestionar mejor mis emociones a vaciar mi ego y a sentirme afortunada, agradecida y bendecida indagando y profundizando en mi yo más espiritual.

Has venido a ser feliz, no te entretengas. Cada cual debe intentar encontrar su camino para conseguirlo y Escuela Anahí te ayuda y te sostiene para que esta aventura que es vivir, sea tu gran éxito.