Nuestra escuela es un lugar lleno de calma, serenidad y mucho amor, creada paso a paso con mucha ilusión y optimismo, con  el objetivo de que las personas al llegar se sientan como en casa, y puedan experimentar el gran beneficio de una vida sin estrés.  Con un entorno natural que nos da vida y mucha energía. Una  sala llena de paz en la que solo estar presente te llena de calma y quietud.
El objetivo de esta escuela es ayudar a las personas a ver la esperanza en el camino de la vida, del día a día. A través del Reiki, de la Meditación del Crecimiento Personal y del Encuentro con los ángeles.

Todos los cursos estén diseñados para que cualquier persona que desee aprender a vivir y disfrutar de la energía, y desee conectar con su espiritualidad pueda acceder a través de un aprendizaje consciente, lleno de calma, y mucho amor.
Como creadora de esta escuela sé que todo ser humano tendría que tener acceso al conocimiento que lo lleve a interpretar el verdadero fin de su vida, y con ello encontrar su pasión. Pues es la mejor fórmula de llegar a una vida plena.
Por este motivo “escuela  ANAHI” está al servicio de la persona que quiera crecer, y para todos aquellos que deseen aprender Reiki de una manera seria, y muy profunda tenemos un curso especial de “Formación deTerapeuta de Reiki”.

¿Qué hacemos?

Realizamos cursos de clases semanales de Meditación y Crecimiento Personal en los cuales se aprende a relajarse, a meditar, técnicas de respiración y visualización creativa, autoestima, pensamiento positivo, todo ello con ejercicios, de meditación activa, reflexiones, ect. Objetivo principal del curso: Fortalecer la autoestima la confianza y el amor por nuestra vida.

Ven a conocernos y disfruta de tu primera clase gratuita, sólo tú puedes decidir cuándo empieza tu cambio.